Asunto:NoticiasdelCeHu 167/05 - EL ABANDONO DEL ÁFRICA AL SUR DEL SAHARA
Fecha:Viernes, 4 de Febrero, 2005  02:09:28 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 167/05

Sida, la gran amenaza para el continente

A dos décadas de su surgimiento como problema sanitario de primera magnitud, el sida es la principal causa de muerte en África. La epidemia mata a tantas personas como las guerras, las hanbrunas, las inundaciones y la suma de todas las otras calamidades que azotan al continente. La erradicación de la miseria se impone como una de las condiciones esenciales para luchar eficazmente contra esta catástrofe.

Extraído de "El Atlas de Le Monde diplomatique". Buenos Aires, Argentina. Marzo de 2003; pp. 186 y 187.

  • Discoteca ambulante ( 999 USD)

  • LITOGRAFIA DE SALVADOR DALI (Puja a 1000 USD)

  • CAJA SEMITORRE ATX400W, SILVER-AZUL ( 34 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !