Asunto:NoticiasdelCeHu 183/05 - VIOLENCIA, MINAS Y PETRÓLEO EN ÁFRICA OCC IDENTAL
Fecha:Martes, 8 de Febrero, 2005  00:51:51 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 183/05
LA INDIFERENCIA ANTE LOS MÚLTIPLES CONFLICTOS

El África al sur del Sahara padece una multitud de conflictos que involucran a una veintena de países. Vinculados, al principio, con las secuelas de la descolonización, en la actualidad reflejan las pugnas por el control de la riqueza en sistemas políticos corruptos, socavados por las divisiones étnicas y las injerencias regionales. Especialmente sangrientas, estas contiendas se empantanan en medio de la indiferencia casi general.

Extraído de "El Atlas de Le Monde diplomatique". Buenos Aires, Argentina. Marzo de 2003; pp. 190 y 191.

  • Precioso anillo Oro amarillo 10K con una zirconita rosa y dos dia... ( 50 EUR)

  • TECLADO ELECTRONICO PSR-2100 YAMAHA (Puja a 2.3e+06 COP)

  • COCHE ELECTRICO-SOLAR ( 5000 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !