Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 153/05 - Congreso Internacional, en Buenos Aires: "Uso racional del Agua y cambios del medioambiente", 29 de agosto a 1 de septiembre de 2005.
Fecha:Jueves, 3 de Febrero, 2005  13:28:03 (-0300)
Autor:Olga Eugenia Scarpati <olgascarpati @.........ar>

Estimados colegas
Les agradezco la difusión del Congreso y esperamos la
participación de tan importante Centro de Geografía.
Los saludo con mi mayor consideración.
Olga Scarpati

 --- Centro Humboldt <humboldt@...>
escribió:

> NCeHu 153/05

> La Unión Geográfica Internacional (UGI), Comisión
> para la Sustentabilidad del Agua anuncia su próximo
> Congreso Internacional:
>

> "Uso racional del Agua y cambios del medioambiente"
>
> que se llevará a cabo en
>
> Buenos Aires, Argentina, entre 29 de Agosto y el 1
> de Septiembre de 2005
>

> Primer Anuncio y llamado a presentación de trabajos
>

> Nos complace poner en su conocimiento la realización
> del próximo Congreso de la Comisión para la
> Sustentabilidad del Agua de la Unión Geográfica
> [...]
=== message truncated ===

=====
Olga Eugenia Scarpati
CONICET - UNLP
olgascarpati@...

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

http://www.eListas.net/

 * Vendo Pda PalmOne ZIRE 72 (230 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/725

 * PRECIOS CAJA  SEMITORRE ATX 400W, 2USB 3 BAHIAS, NEGRO-SILVER (29 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/726

 * CABALLO TALLADO/CARVED HORSE (50 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/727