Asunto:NoticiasdelCeHu 140/05 - Becas de la Fundación Carolina para la XIII Mae stría de Estudios Latinoamericanos (España)
Fecha:Martes, 1 de Febrero, 2005  13:26:23 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 140/05

Abierto el plazo de solicitud de diez becas para la realización de la
XIII Maestría de Estudios Latinoamericanos

Las relaciones económicas de América Latina en la era de la globalización (Grupo Santander)

Fecha límite de presentación de solicitudes:
15 de marzo del 2005.

Ver la totalidad de las propuestas (Postgrado, Doctorado)
en la pagina:
http://www.fundacioncarolina.es/

Fuente: Marie-Christine LACOSTE, CNRS, "Rumbos"

  • LITOGRAFIA DE SALVADOR DALI (Puja a 1000 USD)

  • CAJA SEMITORRE ATX400W, SILVER-AZUL ( 34 EUR)

  • CAJA SEMITORRE ATX 400W,2USB 4 BAHIAS,PHOENIX TEC.  ( 29 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !