Asunto:NoticiasdelCeHu 139/05 - Desde Cuba, Enrique Rodríguez-Loeches Diez- Argüelles (saludos e información)
Fecha:Martes, 1 de Febrero, 2005  13:08:59 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 139/05

Cuba

Estimados colegas, hace un par de años he venido recibiendo un conjunto de notas, publicaciones e informaciones del Centro Humboldt por el correo electrónico erloeches@yahoo.com.mx y queria agradecerles en primer lugar la posibilidad que me han brindado para  estar al corriente de ese extrordinario caudal del conocimiento científico. El pasado mes de diciembre celebramos el
 IV Congreso Nacional de Geografía y pasé a ocupar el cargo de Presidente de la Sociedad Cubana de Geografía. Una de nuestras misiones para los próximos meses es intensificar los contactos con las Sociedades similares en Latinoamerica, quisiera que en la medida de sus posibilidades publicaran esta información y que me remitan a partir de ahora sus mensajes a la dirección electrónica
enriquer@geotech.cu

Atentamente

Lic. Enrique Rodríguez-Loeches Diez-Argüelles
Presidente de la Sociedad Cubana de Geografía Y Director de la División de Estudios Geográficos del Instituto de Geografía Tropical. Ministerio de Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente
email: enriquer@geotech.cu
Telf: (537)832-0262 (537)832 1108 (537) 9786
Fax (537) 836 3174
http://www.geotech.cu

  • Subasta Méx *6 ebooks Mejora tus tácticas de venta + regalo !! (Puja a 1 MXN)

  • México, Venta de Casco original Rey Elendil, del Sr de los Anillos ( 10750 MXN)

  • Libro: Ejercicios Prácticos de Geografía Humana ( 15 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !