Asunto:NoticiasdelCeHu 445/02 - Panel UADE
Fecha:Jueves, 22 de Agosto, 2002  00:09:52 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 445/02

El Instituto de Economía de la Universidad Argentina de la Empresa y UADE  Senior
tienen el agrado de dirigirse a Usted a fin de invitarlo al  panel:

  "Escenarios para la Industria Argentina".

El mismo se llevará a cabo el lunes  26 de agosto, a partir de las 18 hs., en Lima 717 - Buenos Aires - (Salón Auditorio).
 En esta actividad, participarán como expositores economistas de reconocido prestigio: Abel Viglione (FIEL), Bernardo Pedro Kosacoff (CEPAL, Naciones  Unidas) y Ricardo Theller (UADE). El objetivo del encuentro residirá en el  esclarecimiento de los escenarios esperables para el sector industrial  en el mediano plazo, atendiendo la importancia de la industria manufacturera en la  Economía Argentina.

 Si bien la actividad es de carácter no arancelado, solicitamos confirmar  asistencia escribiendo a
 economicas@uade.edu.ar