Asunto:NoticiasdelCeHu Felicitaciones
Fecha:Miercoles, 14 de Agosto, 2002  01:55:57 (+0000)
Autor:gabriel fabian bautista <gabrielbau59 @.......com>

Sr.

Director del Dto. de Geografia de la UBA

Daniel Piccinini.

Estimado Daniel. Me alegro mucho de estos festejos por los 50 años de la carrera, que además suponen una reflexion. Creo que haber cursado la Carrera de Geografia en la UBA fue una de las mejores elecciones de mi vida. Aunque la vida me fue llevando por otros lados, siempre permanece la formacion recibida y la perspectiva tan rica de la Geografia. Aunque no ejerza de modo profesional, nunca he dejado de sentirme Geografo y de apreciar la vida desde esta perspectiva tan imprescindible en estos momentos. Felicitaciones a todos los que de un modo u otro ayudaron y ayudan a construir la Carrera. Un abrazo. Gabriel F. Bautista.

MSN. Más Útil cada Día. Haga clic aquí