Asunto:NoticiasdelCeHu 2014/04 - Felicidades de la Asociación Gremial Docente d e la Universidad de Buenos Aires (Argentina)
Fecha:Viernes, 24 de Diciembre, 2004  16:47:28 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 2014/04

Colegas,

Compañeros de todas las Asociaciones del país y de los gremios hermanos,

 A todos quienes con su trabajo cotidiano, su actividad y sus desvelos contribuyen al objetivo del trabajo y el salario dignos,
de la educación pública, gratuita, laica, de calidad y para todos

  Y a quienes en todos los rincones se levantan contra la agresión y la opresión infames del imperialismo

  Muy particularmente a los luchadores presos, por ser dignos, por ser argentinos y compañeros, y para quienes reclamamos su inmediata libertad.

Merecidas FELICES FIESTAS

AGD-UBA (Asociación Gremial Docente de la UBA)

  • Renault 9 ( 1200 EUR)

  • ::: ARMA TU PROPIA RED WIRELESS ::: ( 35 ARS)

  • Vendo libros de 1ª Eso ( 100 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Descubre "La otra cara de Papá Noel".
    Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí: