Asunto:NoticiasdelCeHu 2013/04 - Felicidades de Alberto Hernández (San Ju an, Argentina), Cecilia Chiasso (Buenos Aires, Argentina) y Andres Sini (UNMdP, Balcarce)
Fecha:Viernes, 24 de Diciembre, 2004  16:04:35 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 2013/04

De SAN JUAN, Argentina:

Estimados y queridos Amigos del Centro Humboldt:

Que la paz y prosperidad de estas próximas fiestas esté presente en cada uno

de sus hogares, en vuestros lugares de trabajo y en cada uno de los
centros de investigación

Que lo s Dios ilumine tanto a Ustedes como a sus seres más queridos.

Es mi deseo y el de mi familia.

Muchas Felicidades y buenos Augurios!!

Ing. Al berto Tomás Hernández

Estimados Integrantes,

 En esta oportunidad les envío mis saludos y los mejores deseos para esta
 Navidad y para el Año que se incia.
 Muchas Felicidades!

Cecilia Chiasso

Universidad Nacional de Luján, Argentina.

Esperos les guste la diapositiva que les mando. Tengan todos felices fiestas y a brindar por un año mejor, lleno de amor, trabajo y salud. Y dinero......... (obvio)
Saludos, desde Balcarce

Andrés Sini

Profesor en Geografía
2004

  • Venta de Walkman digital (Puja a 50 ARS)

  • Vendo pack Stargate SG1 Serie 7 completa . Español ( 75 EUR)

  • Vendo Quad Polaris Scrambler 500 2x4 ( 5500 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Descubre "La otra cara de Papá Noel".
    Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí: