Asunto:NoticiasdelCeHu 2007/04 - Felicidades (Dana B. Lucero, Río Cuarto, Argentina)
Fecha:Jueves, 23 de Diciembre, 2004  10:26:22 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 2007/04

Argentina/Río Cuarto-Córdoba

Estimados Amigos Humboldt:

que la paz y prosperidad de estas próximas fiestas esté presente en cada uno

de sus hogares e ilumine a sus seres más queridos, es mi deseo y el de mis

colegas del Departamento de Geografía de Universidad Nacional de Río Cuarto.

 Muchas Felicidades!!!

Prof. Dana B. Lucero

Dpto. de Geografía

U.N.R.C.

"Dichosos los que hablan más de un idioma porque ellos se
conectarán con el mundo...dichosos los que valoran a la gente,
porque ellos serán líderes...dichosos los que tienen
conocimiento y experiencia y agregan valor, porque siempre
estarán ocupados...dichosos los que aprenden de sus errores
porque serán llamados expertos...dichosos los que aceptan los
cambios porque serán siempre pioneros...dichosos los que
rompen los paradigmas porque construirán un mundo mejor...y
entonces, si quieres un año de prosperidad: cultiva arroz, si quieres
diez años de prosperidad cultiva árboles, si quieres cien años de
prosperidad cultiva personas,  si quieres mil años de
prosperidad y vida, cultiva el amor y la amistad.

  • Corel Draw ( 500 MXN)

  • ropas y zapatos de niña ( 5 USD)

  • Siemens M55 ( 75 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Descubre "La otra cara de Papá Noel".
    Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí: