Asunto:NoticiasdelCeHu Felicidades ( Estela Salles; Jimena Gatica, ambas de la UNLu, Argentina)
Fecha:Jueves, 23 de Diciembre, 2004  04:06:07 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 2005/04

Argentina

Muchas Felicidades a todos en estas Fiestas y en las bien merecidas
vacaciones.
Cariños,
Lic.Estela Cristina Salles
Universidad Nacional de Luján

A todos los seguidores, lectores, partícipes y colaboradores de esta magnífica lista:

Que la Nochebuena y Navidad, los encuentre, estén donde estén, simplemente FELICES.

Cierra los ojos..
Piensa en todos
también en tí !
No olvides tu deseo !
Y...después de pensarlo di :
Yo se bien que todo es posible !
Se hará realidad !

Así es, nunca apaguen las lucecitas de los sueños, el arbolito de la esperanza, los regalos de buenos valores y el AMOR, ya que nada sería tan bello sin este magistral y perfecto ingrediente.

Un cordial saludo,

Jimena Gatica

Profesorado en Geografía

Universidad Nacional de Luján

  • Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS OEM (7.1) ( 70 EUR)

  • Ametrino ( 60 EUR)

  • Memoria USB 2.0 512 MB NUEVA ( 45 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Descubre "La otra cara de Papá Noel".
    Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí: