Asunto:NoticiasdelCeHu 1921/04 - Saludo Navideño
Fecha:Lunes, 6 de Diciembre, 2004  20:22:43 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1921/04

La Navidad representa amistad, cariño, solidaridad, comprensión, tolerancia, amor, ternura.... y todo lo  concerniente con los sentimientos más profundos y buenos del ser humano.

Recordando lo que Jesús pretendió dejar a la humanidad, revivamos en estas celebraciones el compromiso del trabajo moral, de la actitud responsable y solidaria con los seres que nos rodean, de la tolerancia, el perdón sincero y de la conquista de la paz y el amor en lo corazones, excelente condición de palpitar en armonía con el impulso innovador del amor.

Con todo mi aprecio.

OmarMorales

Venezuela

  • PAREOS-Chales artesanales en telar (Puja a 18 EUR)

  • vivienda en Almeria ( 228.127 EUR)

  • Unidad zip Iomega externa 250 Mb ( 65 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !