Asunto:NoticiasdelCeHu 1899/04 - Fondo de Imágenes Históricas de las Ciudades Americanas (Sevilla-España)
Fecha:Sabado, 4 de Diciembre, 2004  00:06:20 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1899/04

PROYECTO FIHCA

Fondo de Imágenes Históricas de las Ciudades Americanas
Área de Historia de América / Departamento y Facultad de Humanidades
El Colegio de América - Universidad Pablo de Olavide (Sevilla - España)

Estimados/as Señores/as

Me dirijo a ustedes como coordinador del Proyecto FIHCA, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (España). Quería invitarles a que conozcan la Web de nuestro proyecto, relativo a imágenes de ciudades de América Latina anteriores a la década de 1930, en el siguiente enlace:

El mismo se está desarrollando en colaboración con diferentes instituciones españolas y latinoamericanas.
Para más información pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

Con el deseo de que contribuyan a su divulgación, les remito un cordial saludo.
Emilio Luque Azcona
Coordinador Proyecto FIHCA
Universidad Pablo de Olavide
Sevilla - España

Fuente: Marie-Christine LACOSTE, CNRS, Information Scientifique.Coordinadora de "RUMBOS" .

  • MERCEDES C-270-CDI ( 30000 EUR)

  • ARTE CUBANO PARA QUE CONOZCAS NUESTRO PAIS (Puja a 150 EUR)

  • Mercedes 230 C Kompresor ( 15000 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !