Asunto:NoticiasdelCeHu 1883/04 - Felicitaciones!!!
Fecha:Jueves, 2 de Diciembre, 2004  00:58:16 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1883/04

Estimada Ana María:

Recibe nuestras felicitaciones por la distinción.
Seguro estamos que tu constante preocupación por darle a la geografía un sitial especial en la interpretación de  nuestro tiempo, para la acción,  incidirá en una proyección efectiva de la Red Latinoamericana de la Unión Geográfica Internacional. Oportunidad para dejar sentir las construcciones intelectuales que orienten intervenciones pertinentes a fin de contruibuir a satisfacer las necesidades de nuestras sociedades.

Un abrazo

Beatriz Ceballos y demás miembros del Centro de Investigaciones Geodidáctica

  • CORTINAS $19 ( 19 ARS)

  • Peñiscola, chalet 2/12 personas ( 300 EUR)

  • RAM: 3 x DIMM SDRAM 128MB PC-133 ( 13 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !