Asunto:NoticiasdelCeHu 1861/04 - PETRÓLEO: LA GRAN VENTAJA DE MOSCÚ
Fecha:Domingo, 21 de Noviembre, 2004  12:27:12 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1861/04

PETRÓLEO: LA GRAN VENTAJA DE MOSCÚ

Los hidrocarburos son un factor determinante de cambio en el espacio post-soviético.

Para Rusia, se trata de un elemento de estabilización económica, pero también de un medio de presión sobre países que carecen de ese recurso y están asfixiados por deudas crecientes. Pero el petróleo comienza a atraer a actores externos que procuran quebrar el debilitado monopolio ruso.

Extraído de "El Atlas de Le Monde diplomatique". Buenos Aires, Argentina. Marzo de 2003; pp. 146/147.

  • Palm III XE (Puja a 30 EUR)

  • Vendp Townhouse en la Isla de Margarita ( 4.6e+07 VEB)

  • Vendo estola de Zorro considero ofertas (Puja a 100 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !