Asunto:NoticiasdelCeHu 1857/04 - Feliz día del geógrafo
Fecha:Sabado, 20 de Noviembre, 2004  21:11:40 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1857/04

Agradezco el permanente contacto,la información transmitida desinteresadamente  y las actividades asombrosamente organizadas y actualizadas que nos brindan a todos los geógrafos
Felíz Día del Geógrafo!!

Prof. Rita Vincenti (Fac.de Hum U.N.N.E)

Estimados colegas del Centro Humboldt

Les deseo a todos Uds., y por su intermedio a toda la comunidad geográfica un feliz día del geógrafo, agradeciéndoles a su vez, su intensa labor por el desarrollo de nuestra ciencia.

Lic. Diana Durán

  • Madame Butteflay (Puja a 100 EUR)

  • Vendo Billar Americano ( 800 EUR)

  • TAROT DE MARSELLA RESTAURADO ( 20 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !