Asunto:NoticiasdelCeHu 1854/04 - Felíz día Geógrafos!!!!!!!
Fecha:Sabado, 20 de Noviembre, 2004  14:42:10 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1854/04

Para Ana María, Roberto y Omar,

y para todos los colegas que transitamos por la vida, apasionados con nuestra carrera y formación, vayan los más calurosos saludos para el próximo 22/11, cuando junto con los músicos, habremos de celebrar nuestro día...!
Y para todos los responsables de esta magnífica labor, denominada Centro Humboldt, el más estruendoso "GRACIAS"! por mantenernos informados con esa calidad que ha sido objeto de admiración por parte de profesionales de otras disciplinas, ...y el deseo de que tan encomiable tarea tenga una exitosa continuidad.
Por todo eso que nos brindan, sinceras felicitaciones... y porque es maravilloso contar con un día que honre nuestra vocación, una vez más, feliz día, GEÓGRAFOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Stella Maris Aggi

  • CD'S DE TANGO ( 35 ARS)

  • Retroproyector 3M ( 1.35e+06 EUR)

  • Equipo hifi marantz ( 900 EUR)