Asunto:NoticiasdelCeHu 1837/04 - CEI: un pálido reflejo de la Unión Sovié tica
Fecha:Jueves, 18 de Noviembre, 2004  01:09:51 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1837/04
CEI: un pálido reflejo de la Unión Soviética

El fin de la presión supranacional que ejercían las instituciones soviéticas produjo un cambio radical en la estructura del comercio exterior de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Pero los resultados de estas aperturas distan mucho de ser parejos para todos los integrantes.

Extraído de "El Atlas de Le Monde diplomatique". Buenos Aires, Argentina. Marzo de 2003; p. 144.

  • Vendo Panera y mostrador de vidrio ( 350 ARS)

  • Libro: "En las cenizas encontré la vida" ( 10 EUR)

  • Retroproyector 3M ( 1.35e+06 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !