Asunto:NoticiasdelCeHu 1835/04 - EL FUTURO DE LAS CIUDADES
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2004  23:01:16 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1835/04

XVIII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA (MÉXICO)

COLOQUIO: EL FUTURO DE LAS CIUDADES

Entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre de 2004 se desarrollará dicho coloquio,

entre otras actividades incluye:

Conferencia:

Guillermo Tella

Un crack en la ciudad: rupturas y continuidades en

el sistema de centralidades de Buenos Aires.

Auditorio Adalberto Navarro

Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Lunes 29 de noviembre, 12.00 horas.

Presentación del libro:

La morfología de las ciudades.

Horacio Capel (autor)

Luis Felipe Cabrales Barajas

Francisco Pérez Arellano

Auditorio Adalberto Navarro

Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Martes 30 de noviembre,  18.30 horas.

Conferencia:

Horacio Capel

El modelo de Barcelona: luces y sombras.

Museo Regional

Liceo 60, Centro Histórico

Miércoles 1 de diciembre, 19 horas.