Asunto:NoticiasdelCeHu 1832/04 - VIDEOTECA "Raymundo Gleyzer"
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2004  21:20:55 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1832/04

VIDEOTECA "Raymundo Gleyzer"

En la Reunión de Comisión Directiva del CeHu correspondiente al mes de octubre, se decidió impulsar efectivamente la creación de una videoteca. Esta idea había emanado de la Asamblea General Anual llevada a cabo en Villa Carlos Paz, durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt. Asimismo, esa Asamblea resolvió conferirle el nombre de Raymundo Gleyzer.
Al frente de esta videoteca, como Director y Coordinador de sus actividades, ha sido designado el Lic. Aníbal J. Gejo.

Lic. Haydée Aravena
Secretaria CeHu

  • Retroproyector 3M ( 1.35e+06 EUR)

  • Equipo hifi marantz ( 900 EUR)

  • Vendo Panera y mostrador de vidrio ( 350 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !