Asunto:NoticiasdelCeHu 1831/04 - CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN DESARROLLO LOCAL EN REGIONES URBANAS
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2004  17:06:18 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1831/04

LLAMADO A INSCRIPCION  CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN DESARROLLO LOCAL EN REGIONES URBANAS (CEDEL-UR)

 UNIVERSIDAD NACIONAL DE GRAL. SARMIENTO

Estimad@s amig@s:

El motivo de la presente es comunicarles y pedirles que nos ayuden a difundir que la CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN en DESARROLLO LOCAL EN REGIONES URBANAS (CEDEL-UR) de la Universidad Nacional de General Sarmiento ha abierto su primera onda de inscripción para el ciclo 2005-2007. Como se indica en la página web que contiene el llamado (ver http://www.ungs.edu.ar/posgrados/cedel.html), esta onda va del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2004.

Nuestra idea es poder definir al menos una parte de las solicitudes de admisión para esa fecha, de modo que puedan comenzar a organizarse o completar su financiamiento. Otros podrán quedar pendientes para ser tratados con los postulantes a la segunda onda de inscripción que será del 14 de febrero al 18 de marzo de 2005.

Sin embargo, dado que hay un alto número de interesados ya postulados, me permito sugerir que aprovechen este primer llamado para tener más probabilidades de admisión, pues de completarse el cupo máximo con muy buenos antecedentes se cerraría la inscripción y no habría segundo llamado.

Esperamos sus noticias en la dirección cedl@ungs.edu.ar

Cordialmente,

Raúl  Fernández Wagner

Director Académico

Carrera de Especialización

en Desarrollo Local en Regiones Urbanas

ICO/UNGS

  • Corazón de Angel, Obra original de Daniel Menichelli ( 300 EUR)

  • VENDO PISO EN GETAFE ( 153260 EUR)

  • MONITOR LG F700B 17 FLATRON .24 DOT. 1280x1024  ( 139 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !