Asunto:NoticiasdelCeHu 1829/04 - Carrera de Especialización en Turismo Sosten ible y Desarrollo Territorial
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2004  12:02:30 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1829/04

Estimados amigos y colegas:

Les comunico que se encuentran abiertas las inscripciones para la Carrera de Especialización en Turismo Sostenible y Desarrollo Territorial 2005 - 2006.
La misma es organizada por las Facultades de Filosofía y Letras, de Derecho y de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, Mendoza, Rca Argentina.
El plazo de inscripciones finaliza el 17 de diciembre.
Les adjunto tríptico con mayor información.

Para mayores datos dirigirse a la Secretaria de Posgrado de la FFyLetras, UNCuyo.
posgrado@logos.uncu.edu.ar   Tel 0261 4494168

Ruego tengan la amabilidad de difundir la presente.

Cordialmente,

Mag. Berta Fernández

  • VENDO PISO EN GETAFE ( 153260 EUR)

  • MONITOR LG F700B 17 FLATRON .24 DOT. 1280x1024  ( 139 EUR)

  • Casa de campo en el Valle de Tobalina (Burgos-Las Merindades) ( 750 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !