Asunto:NoticiasdelCeHu UNTREF-INSCRIPCION
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2004  11:48:23 (-0300)
Autor:*Di Cione, Vicente <geobaire @............ar>

La Universidad Nacional de Tres de Febrero informa que se encuentra abierta la inscripción a la Licenciatura de Geografía para l@s profesor@s de geografía egresados de los institutos terciarios no universitarios.
Aquellos que aún no tienen título, tales como l@s que egresarán a fin de año, podrán inscribirse de manera condicional, dirigiédose a la coordinación de la carrera.
El plan de estudios está disponible en
Para ampliar la información podrán dirigirse a
o al 4759 0040/3578
Cordialmente.
Vicente Di Cione

  • Excelente mueble aparador chippendale con dragones tallados ( 1500 ARS)

  • TERRENO EN VENTA BARCELONA ( 180 EUR)

  • Dinamicas para te de Canastilla, despedida de soltera y otras act... ( 0.5 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_000C_01C4C264.3032CBD0--