Asunto:NoticiasdelCeHu 1739/04 - Homenaje a Catalina Guagnini (3 de noviembre de 2004, en Buenos Aires)
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2004  11:05:21 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1739/04

Argentina/Buenos Aires

ACTO-HOMENAJE A CATA GUAGNINI

El miércoles 3 de noviembre, a las 19 hs en el Centro Cultural del Sur, Caseros 1750 de esta  Capital.

 En el día de hoy, a la hora y en el lugar señalados, los familiares, amigos, compañeros de militancia por los DDHH y en la acción política realizan y convocan a un acto-homenaje a  Catalina Guagnini fallecida recientemente. Ese día se cumple el 90° aniversario de su natalicio.

"Queremos homenajear su condición de incansable militante en la lucha por las libertades democráticas y junto a los trabajadores" reza la convocatoria.

La AGD adhiere y convoca a los docentes y a la ciudadanía democrática.

AGD-UBA

  • Videocamara Digital MV300 de Microtek.s (Puja a 240 EUR)

  • VENDO CINTAS DE VIDEO MINIDV SONY EN BLANCO ( 6 USD)

  • Habitaciones con baño privado en playa Chihuahua-Uruguay ( 1000 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_0074_01C4C195.02E69410--