Asunto:NoticiasdelCeHu Geografia del género
Fecha:Martes, 2 de Noviembre, 2004  19:26:42 (-0300)
Autor:*Di Cione, Vicente <geobaire @............ar>
En respuesta a:Mensaje 4647 (escrito por Centro Humboldt)

La geógrafa Susana Mezzatesta, quién se desempeña en el Consejo Nacional de la Mujer en el área de Capacitación,  quiere ponerse en contacto con colegas  que estén trabajando la geografía de género. L@s interesad@s pueden entrar en contacto enviando su dirección electrónica o teléfono a

Cordialmente.
Vicente Di Cione

  • Se vende piso en Trintxerpe-Pasajes San Pedro (Guipúzcoa) ( 201941 EUR)

  • Los mejores inmuebles en la Isla de Margarita!! ( 0 EUR)

  • casa de piedra ( 66 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_0032_01C4C111.E1D6EBE0--