Asunto:NoticiasdelCeHu 1731/04 - "No a la Ley de Educación Superior" (De los estudiantes de la Unversidad Nacional del Comahue)
Fecha:Martes, 2 de Noviembre, 2004  18:04:36 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1731/04

Reproducimos un correo electrónico que ha llegado hace minutos a NRNCeHu

BUENAS DOCENTES , GEOGRAFOS , AMIGOS Y NO AMIGOS DE LA GEOGRAFIA DEL PAIS Y DEL MUNDO...NO SE SI ES CORRECTA LA RESPUESTA DEL MAIL, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE MI NOMBRE ES JAVIER GROSSO, ALUMNO DE LA CARRERA DE GEOGRAFIA EN LA UNIVERSIDAD DEL COMAHUE, Y QUIERO CONTARLES QUE ESTA UNIVERSIDAD PERMANECE TOMADA POR SEXTO DIA CONSECUTIVO POR LOS ESTUDIANTES , BAJO EL LEMA "NO A LA LEY DE EDUCACION SUPERIOR , NO A LA CONEAU", ESTA LUCHA NOS ESTA COSTANDO MUCHO PERO ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA Y CON GANAS DE SALIR ADELANTE.

SE IMAGINARAN QUE SI ESCRIBO ESTO ES PARA SABER CUAL ES SU OPINION AL RESPECTO , Y SI COMO CENTRO HUMBOLDT ESTAN A FAVOR O EN CONTRA DE LAS LUCHAS UNIVERSITARIAS, NO SOLO LA NUESTRA SINO LA LENTA LUCHA DE LO QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL VACIAMIENTO DE IDEAS E IDEOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD....NO SE CAUL SEA SU OPINION , SOLO SE QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS SABER QUE PIENSAN AL RESPECTO........

NECESITAMOS SABER QUE PIENSA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA GEOGRAFIA, POR QUE ES LA CIENCIA QUE ELEGIMOS PARA CONTINUAR NUESTROS ESTUDIOS SOCIALES, Y PARA MUCHOS DE NOSOTROS EN LA VIA QUE ELEGIMOS PARA TRATAR DE MEJORAR NO SOLO LA EDUCACION SINO LA CALIDAD DE VIDA DE UNA SOCIEDAD CADA VEZ MAS DETERIORADA.

NO LOS ABURRO MAS SIMPLEMENTE QUEREMOS SABER VUESTRA OPINION .

DESDE YA MUCHAS GRACIAS......ASI SOMOS LOS ESTUDIANTES...NO SUBESTIMAN, PERO SOMOS ESA MINORIA SILENCIOSA QUE A LA HORA DEL CANSANCIO SE ARREMANGA Y LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE....NOSOTROS YA EMPEZAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA......................................................  Y USTEDES?????

JAVIER GROSSO, UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE.

  • DICCIONARIO PARA UN MACUTO, ( 80 EUR)

  • DVD en formato +R, en tarrinas 25 unidades ( 17.5 EUR)

  • Atriles paper'up ( 1.34 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_0025_01C4C106.69C4B480--