Asunto:NoticiasdelCeHu 1687/04 - Presentación del libro "La bolsa o la vida. Las finanzas contra los pueblos", de Eric toussaint, en Buenos Aires, el 25 de octubre, a las 19 hs.
Fecha:Martes, 19 de Octubre, 2004  21:19:32 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1687/04

Argentina

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)
tiene el agrado de invitarl@ a la presentación del libro:

"LA BOLSA O LA VIDA.
LAS FINANZAS CONTRA LOS PUEBLOS"

Autor: ERIC TOUSSAINT
Editado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)

Participan:

* Eric Toussaint (Coordinador del Comité por la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo - CADTM, Bélgica) Autor del libro.

* Ana Esther Ceceña (Directora de la Revista Chiapas y Coordinadora  del Grupo de Trabajo sobre Hegemonías y Emancipaciones de CLACSO, México).

* Eduardo Lucita (Economistas de Izquierda, EDI, Argentina).

* Julio Gambina (Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas, FISyP,Argentina).

LUNES 25 de OCTUBRE
19 hs.
Salón Cascada - Hotel Bauen
(recuperado por los trabajadores)