Asunto:NoticiasdelCeHu Encuentro Nacional de Geografía
Fecha:Viernes, 8 de Octubre, 2004  08:09:15 (-0300)
Autor:Pablo Donadio <pdonadio @...........ar>

Colegas del Centro Humboldt: les envío información del XV Encuentro Nacional de Geografía y II Jornadas Regionales de Geografía y Turismo, que se realizarán en Paraná, Entre Ríos durante el mes de mayo del año 2005. Desde ya agradezco la difusión que ustedes pueden hacer a través de la Red y quedo a su disposición. Prof. Pablo Donadío.-

[Adjunto no mostrado: INVITACION XV ENCUENTRO NACIONAL GEOGRAFIA[1].doc (application/msword) ]