Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 1623/04 - Necesito los siguientes libros
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2004  13:34:54 (-0600)
Autor:Alicia Lindón <alindon @.........net>

Estimados Colegas

          El libro de Ortega Valcarcel se puede comprar en línea, al menos se que lo tienen las siguientes librerías:

1. La Central, de Barcelona. Tanto en su sede del Raval como en la de Mallorca: www.lacentral.com.

2. La Casa del Libro, de Madrid: www.casadellibro.com

El otro de García Ballesteros ya no se consigue como libro nuevo.

Mucha suerte

Alicia Lindón

Dra Alicia Lindón

Departamento de Sociología

Edificio H, Cubículo 158

Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa

San Rafael Atlixco 186

Colonia La Vicentina

Delegación Iztapalapa

México, Distrito Federal