Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1623/04 - Necesito los siguientes libros
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2004  18:54:33 (+0200)
Autor:carmen egea <cegea @...es>
En respuesta a:Mensaje 4525 (escrito por Centro Humboldt)

Yo tengo el primero y se puede conseguir en las librerías;  y el segundo se puede fotocopiar (una edición un poco "antigua" para encontrarla en las librerias.
    Soy Carmen Egea, profesora de Geografía Humana de la Universidad de Granada.
    Un saludo Carmen Egea