Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1623/04 - Necesito los siguientes libros
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2004  08:37:54 (-0500)
Autor:Nestor Manuel Cegarra Perez <nestormanuel @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4525 (escrito por Centro Humboldt)

Prof. Domingo Horacio, encantado de conocerle le escribo desde Caracas Venezuela,  soy Prof. de la Escuela de Estudios Internacionales, Geógrafo de profesion y que casualidad que estamos en el mismo dilema de encontrar esos libros, mucho sabre agradecer si los consigue me contacte para ver como pudiero yo obtener una copia del mismo, mucho se le agradeceria, Pro. Néstor M. Cegarra P.

Centro Humboldt <humboldt@...> wrote:
NCeHu 1623

Estimados profesores:

Recurro a Uds. -disculpen las molestias- porque necesito los siguientes libros y no los consigo en librerías, si bien uno de ellos tiene varios años:

  1. ORTEGA VALCÁRCEL (2000): Los horizones de la Geografía. Teoría de la Geografía. ARIEL, Madrid.
  2. GARCÍA BALLESTEROS (1986): Teoría y práctica de la Geografía. ALHAMBRA, Madrid.

Si los tuviesen -o pudiesen indicarme adónde dirigirme para conseguirlos- les agradecería muchísimo.

Desde ya les aviso que me hago cargo de todos los gastos (fotocopiado y envío postal).

Espero tener suerte. Los saludo cordialmente.

Prof. DOMINGO HORACIO MATO

Castelli - Provincia del Chaco

horaciomato@...

Visíta Yahoo! Noticias.