Asunto:NoticiasdelCeHu 1622/04 - AUSPICIO SEMINARIO INTERNACIONAL
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2004  09:21:16 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1622/04

SEMINARIO INTERNACIONAL
"Morfología y políticas de intervención urbana y gestión turística en centros históricos"

Durante los días 2 y 3 de noviembre del presente año, el Dr. Luis Felipe Cabrales Barajas,  prestigioso investigador del Departamento de Geografía y Ordenamiento Territorial de la Universidad de Guadalajara (México) dictará el Seminario Internacional "Morfología y políticas de intervención urbana y gestión turística en centros históricos", invitado por el Departamento de Investigaciones Geográficas (DIGEO-IMHICIHU).

Debido a la destacada trayectoria académica del Dr. Cabrales Barajas y al pretigio de la institución organizadora, el Centro de Estudios Alexander von Humboldt, en Asamblea General Extraordinaria, ha decidido AUSPICIAR dicha actividad.

El Seminario tendrá lugar en la sede del Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas (IMHICIHU-CONICET), sito en Saavedra 15, 5to piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lic. Haydée Aravena
Secretaria CeHu