Asunto:NoticiasdelCeHu 1597/04 - AUSPICIO A LAS TERCERAS JORNADAS PATAGÓNICAS
Fecha:Jueves, 7 de Octubre, 2004  00:48:19 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1597/04

A los Organizadores de las 3ras Jornadas Patagónicas
Alicia Cáceres y Alejandro Scweitzer

En reunión de Comisión Directiva del miércoles 6 de octubre, el Centro de Estudios Alexander von Humboldt  resolvió dar AUSPICIO A LAS TERCERAS JORNADAS PATAGÓNICAS, a realizarse en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina entre el 13 y el 15 del corriente mes.

Esta decisión está basada en el valor académico del citado evento y en las condiciones profesionales y humanas de sus organizadores.

Reconocemos el gran esfuerzo que están realizando y deseamos que esta actividad dé continuidad a las investigaciones en curso así como sean el punto de partida para nuevos proyectos.

Lic. Ana María Liberali
Presidente Centro Humboldt