Asunto:NoticiasdelCeHu 1594/04 - Una "Geografía" de los medios ( Lavaca.o rg 9
Fecha:Miercoles, 6 de Octubre, 2004  12:44:27 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1594/04

Argentina
Una "Geografía" de los Medios argentinos

Ojo con los medios

Dueños, deudas y propiedades de los 22 grupos argentinos

Este es un relevamiento de los 22 grupos propietarios de medios de difusión que actúan en la Argentina. Sus historias, dueños, socios, deudas, y los alcances de cada holding. Este monitoreo intentará ir actualizándose, completando así un mapa que permita entender el estado de las cosas entre los llamados medios de comunicación.

Grupo Clarín

Grupo La Nación

Grupo Admira (ex Telefónica Media de Telefónica de España)

Grupo Hicks, Muse, Tate & Furst Incorporated (HMT&F)

Grupo Uno - Vila / Manzano

Grupo Hadad / Moneta

Grupo Torneos y Competencias

América Multimedios