Asunto:NoticiasdelCeHu 1589/04 - Novedades del Laboratorio de Ecología Marina/U BA-Argentina
Fecha:Martes, 5 de Octubre, 2004  21:09:46 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1589/04

Argentina/Buenos Aires

El Laboratorio de Ecología Marina ofrece facilidades para realizar
tesis de maestría y licenciatura en varios temas referidos a áreas costeras.

Mayor información disponible en la página:
www.geocities.com/ecologiamarina

NOVEDADES

Llamado para desarrollar investigaciones originales en áreas costeras

Puestos para desarrollar trabajos de tesis de maestría, licenciatura y pasantías no rentadas

Información

Concurso

Concurso Nacional de Ideas y Croquis Preliminares para el Frente Costero y la Zanja de Guardia de Puerto Madryn.

Información

Curso de Postgrado / Doctorado

Ecología de Sistemas Costeros y Estuariales

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Universidad de Buenos Aires

23 al 27 de agosto de 2004

Información

Nuevo Informe del Convenio Universidad de Buenos Aires - Partido de La Costa

Monitoreo del recurso Almeja amarilla (Mesodesma mactroides) durante el año 2003

Vea el informe completo

Nueva Sección:

Cartas de lectores

Curso de Postgrado / Doctorado

Ecología Marina y Gestión Ambiental

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Universidad de Buenos Aires

11 al 19 de noviembre de 2003

Información

Artículo de fondo

Argentina, de espaldas al mar

Le Monde Diplomatic, Noviembre 2003

Taller "La Gestión de las Zonas Costeras"

Modelos y Experiencias de Gestión en Zonas Costeras

Comodoro Rivadavia (Chubut)

15 al 17 de setiembre de 2003

Resultados del Taller

Artículo de divulgación

Ecología de Playas y Educación Ambiental

Disponible en: www.sugara.com.ar

 Gentileza de José R. Dadon.