Asunto:NoticiasdelCeHu 1478/04 - "Trabajo infantil y capital" (Presentac ión de libro en Buenos Aires)
Fecha:Jueves, 23 de Septiembre, 2004  23:44:34 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1478/04

Argentina/Buenos Aires
Presentación de Libro

TRABAJO INFANTIL Y CAPITAL

Juan Iñigo Carrera

El martes 28 de setiembre se presentará el libro “Trabajo infantil y capital”, de Juan Iñigo Carrera, en el marco del “Foro Mundial 2004 sobre Planes Nacionales de Acción para la Infancia”. La presentación se realizará a las 19 horas en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Participan en la presentación:

Irene Konterllnik – Asesora del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y Consultora de Organizaciones No Gubernamentales (Coordinadora)

Susana Santomingo – Comisión para la Erradicación del Trabajo Infantil de la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur, Argentina

Silvio Feldman – Rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento

Juan Iñigo Carrera – Centro para la Investigación como Crítica Práctica

Trabajo infantil y capital
Juan Iñigo Carrera
ISBN 987-1076-42-8
Ediciones Cooperativas