Asunto:NoticiasdelCeHu 1412/04 - Conferencia de Omar Moncada
Fecha:Miercoles, 8 de Septiembre, 2004  15:01:29 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1412/04

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJÁN

Centro Regional Campana

Nos visita el Dr José Omar Moncada Maya, actual Secretario Académico del Instituto de Geografía de la Universidad Nacional de México.

Aprovechando la visita a nuestro país, nos veremos afortunados de contar en nuestro Centro Regional con la presencia del Dr. José Omar Moncada Maya, Investigador y Doctor en Geografía, quien se desempeña actualmente como Secretario Académico del Instituto de Geografía de la UNAM.

El Dr. Moncada Maya disertará sobre “Humboldt en Nueva España”, el mismo lunes 20 de setiembre a las 18.30 hs en las instalaciones del Centro Regional Campana, Bertolini 183, 2 piso.

Entrada libre y gratuita.

Este aviso aparecerá en el diario local de la ciudad de Campana el próximo domingo 12 de setiembre.