Asunto:NoticiasdelCeHu 1370/04 - Reestructuración del Sistema de Transport e Público en el Partido de La Plata: Proyecciones y Re alidades
Fecha:Jueves, 2 de Septiembre, 2004  19:06:18 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1370/04

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

  Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
  13 al 17 de setiembre de 2004

  Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Laura Cristina Aón, de la Universidad Nacional de La Plata, sita en la ciudad de La Plata, Argentina, expondrá el trabajo "Reestructuración del Sistema de Transporte Público en el Partido de La Plata: Proyecciones y Realidades."

  Comité Organizador
  Sexto Encuentro