Asunto:NoticiasdelCeHu 1368/04 - BUENOS DESEOS PARA EL ENCUENTRO HUMBOLDT
Fecha:Jueves, 2 de Septiembre, 2004  11:32:03 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1368/04

Mis mejores deseos de éxito para este maravilloso encuentro al cual no podré asistir. Un abrazo a todos. María.

María Mardones (Chile)

Estimados amigos del CeHU

 Observando la planificacion del SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT , encuentro interesante el conjunto de actividades que desarrollaran, en consecuencia deseo el mayor éxito de esta actividad. Igualmente deseo de ser posible conseguir el trabajo titulado:“Valor Geográfico de los Topónimos y una propuesta para su clasificación” Por Pilar Serra, el cual me gustaria estudiar.

Atte,

 Omar Morales Lesseur

 Venezuela