Asunto:NoticiasdelCeHu 363/02 - Todos juntos a Iguazú
Fecha:Miercoles, 17 de Julio, 2002  00:46:09 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Cuarto Encuentro Internacional  Humboldt

Viaje a Puerto Iguazú

* Pasaje Ida y Vuelta por la Empresa Singer en Coche Cama Total con servicio de azafata,
cena y desayuno.  Saliendo el sábado 14 de septiembre a las 19 Hs. Para llegar a Puerto Iguazú el domingo 15 de septiembre a las 11:30 Hs. Retornando el sábado 21 de septiembre para llegar a
Buenos Aires el Domindo 22 de septiembre.

Valor del Pasaje:  $ 125.- (Precio Sujeto a cambios por la Empresa)

* Alojamiento en la Hostería Los Helechos ( *** ) por 06 noches con desayuno incluido, a una cuadra  del lugar del encuentro. Cuenta con confortables habitaciones, restaurante, bar, pileta de natación, televisión, amplio parque arbolado.

Valor del Hotel:  $ 85.-

Para reservar los dos servicios, o, uno de los dos, comunicate con Romina Poggio al teléfono: 0220 - 4828603  o vía mail a la dirección:
ropoggio@infovia.com.ar  o  giazzon@infovia.com.ar

Tenés tiempo hasta el 03 de Agosto para anotarte y señar tu lugar !!

Te esperamos !!