Asunto:NoticiasdelCeHu 1347/04 - Journal of Latin American Geography ( Invita ción de su editor, David Robinson )
Fecha:Viernes, 27 de Agosto, 2004  16:19:57 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1347/04

Estimados colegas

Sería factible enviar el mensaje anexo abajo a su lista? Quisiera que todos los geógrafos latinoamericanos y latinoamericanistas supieran que nuestra revista

Journal of Latin American Geography

 está lista para considerar la publicación de sus artículos.

Geógrafos, no olviden que la revista Journal of Latin American Geography ofrece la posibilidad de  publicar artículos sobre aspectos geográficos de América Latina.  Aceptamos contribuciones escritas en español, portugués, francés y inglés.   Para más detalles véase:

http://sites.maxwell.syr.edu/clag/clagE.htm

David J. Robinson
Editor

drobins@maxwell.syr.edu