Asunto:NoticiasdelCeHu 1331/04 - Beca de maestría sobre efectos ecológicos de la emigración rural (Argentina)
Fecha:Martes, 24 de Agosto, 2004  14:29:50 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1331/04

Argentina

Estimada/o Colega:
Enviamos información que hemos recibido.
Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. E. Ravignani"
Lic. Daniel Santilli
Visite nuestra página Web
http://www.filo.uba.ar/contenidos/investigacion/institutos/ravignani

Beca para investigaciones en emigracion rural y sus consecuencias ecologicas

Se llama a inscripcion de interesados en una beca de Maestria sobre efectos ecologicos de la emigracion rural, como parte de un proyecto dirigido por el Dr. Ricardo Grau, financiado por la Fundacion Antorchas.

Caracteristicas de la beca

Salario: $ 800 mensuales.
Lugar de Trabajo: Laboratorio de Investigaciones Ecologicas de las Yungas, Horco Molle, Tucuman, Argentina
Duracion: 24 meses a partir del 1 de octubre de 2004.

Requisitos:
 .
Titulo de grado en Geografia, Antropologia, Demografia, Sociologia, Biologia, Ecologia, Ciencias Ambientales, Agronomia, Ciencias Forestales o disciplinas relacionadas.
Interes por trabajo interdisciplinario
Dedicacion 80-100%
Conocimientos basicos de Estadistica
Capacidad de leer y escribir en ingles

Enviar c.v. y carta describiendo intereses profesionales, antes del 15 de setiembre de 2004 a

Ricardo Grau

Fuente: GeoUBA .