Asunto:NoticiasdelCeHu 1296/04 - Perspectivas de Integración Regional en el MER COSUR
Fecha:Miercoles, 18 de Agosto, 2004  17:46:04 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1296/04

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

  Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
  13 al 17 de setiembre de 2004

  Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Julio Anguita, de la Universidad Nacional del Comahue, sita en Neuquén - Argentina, expondrá el trabajo "Perspectivas de Integración Regional en el MERCOSUR. El Caso del Alto Valle de Río Negro y Neuquén a la luz de los recientes cambios económico-sociales y las transformaciones territoriales que ha provocado la actividad petrolera".

  Comité Organizador
  Sexto Encuentro