Asunto:NoticiasdelCeHu 1277/04 - Venezuela : 15 de agosto ( De nuestros compa ñeros venezolanos )
Fecha:Lunes, 16 de Agosto, 2004  12:36:41 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1277/04

                                        Venezuela : 15 de Agosto

HOY EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA DE JUBILO ANTE LA RATIFICACION DE UN PROCESO DEMOCRATICO Y PARTICIPATIVO QUE ESTA CONTEMPLADO EN LA CONSTITUCION DE 1999.

EL PUEBLO QUE FUE SECUESTRADO POR LOS SECTORES GOLPISTA EN EL PARO-SABOTAJE PETROLERO DEL 2002,

QUE SOPORTARON JORNADAS DE DOS Y HASTA TRES DIAS EN COLAS PARA ADQUIRIR COMBUSTIBLE, CIVICAMENTE HICIERON ENORMES COLA DURANTE MUCHAS HORAS ,PARA DECIRLE NO AL PASADO, PARA RESPALDAR UN PROCESO DE TRANSFORMACION PACIFICA Y APEGADA A LO ESTABLECIDO EN LA CARTA MAGNA Y DECIR QUEREMOS PAZ Y SIN NINGUN PASO ATRÁS.

SALUDAMOS LA PRESENCIA DE LOS OBSERVADORES INTERNACIONALES, EN ESPECIAL A LOS GEOGRAFOS Y A LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS QUE COMPARTIERON ESTA FIESTA CIVICA DE RESPALDO AL PRESIDENTE CELEBRADA LOS DIAS 15 Y 16 DE AGOSTO.

OMAR MORALES LESSEUR