Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 1270/04 - INSCRIPCIONES SEXTO ENCUENTRO HUMBOLDT
Fecha:Domingo, 15 de Agosto, 2004  20:59:28 (+0000)
Autor:Maria de Estrada <deestradamaria @.......com>

Hola:les escribo para inscribirme en el encuentro Humboldt, mi nombre es Marìa de Estrada, estudiante de geografía de la Universidad nacional de Mar del Plata.  Ahora estoy de viaje, pero cuando regreso realizo el depósito para el pago de la inscripción. Necesitaría sabes a que cuenta o si se lo puedo entregar a la profesora Liberali. Saludos, maria de Estrada.