Asunto:NoticiasdelCeHu 1268/04 - Segundo ciclo anual de conferencias de geografia UNAL Colombia
Fecha:Viernes, 13 de Agosto, 2004  00:26:35 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

NCeHu 1268/04

 Segundo ciclo anual de conferencias de geografia UNAL Colombia

Estimados Colegas y amigos,
Quiero compartir muy especialmente con Ustedes el anuncio que aparece anexo a este mensaje.
Se trata de una invitación a participar como conferencistas en el segundo ciclo anual de conferencias que organiza el Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de Colombia.

Espero sinceramente poder contar con sus contribuciones.

Cordialmente,

Luis Carlos Jiménez Reyes
Docente UNAL
Facultad de Ciencias Humanas - Departamento de Geografía
Edificio 212
Ciudad Universitaria
Bogotá, D.C. - Colombia
Teléfax ++57-1-316 5025
Celular 300 2693224

[Adjunto no mostrado: plegable.pdf (application/pdf) ]