Asunto:NoticiasdelCeHu 1217/04 - JORNADA DE HISTORIA NAVAL Y MARÍTIMA
Fecha:Martes, 3 de Agosto, 2004  17:22:26 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 1217/04
JORNADA DE HISTORIA NAVAL Y MARÍTIMA

La próxima Jornada de Historia Naval y Marítima se efectuará en Valparaíso el 21 de octubre del presente año. Con respecto a las Bases de Evento y los requisitos de participación, pueden solicitarlos directamente a la Subdirección académica de nuestro museo a : museo01@armada.cl
  Es importante que los resúmenes de ponencias los envíen antes de finalizar agosto, vía mail y -ciertamente- se trate de estudios e investigaciones que aludan a vuestra realidad local, provincial o regional, en los marcos de la Historia Marítima, Geografía de Ambientes Costeros, Ciudades-puerto,Historia Social, Económica o Cultural de Puertos y Balnearios, tanto en elámbito nacional como internacional.
 Agradeceré me confirme este correo y difunda esta información académica a
nivel del pre y postgrado de vuestra Universidad, como también de otros
establecimiento similares.
   Saluda muy atentamente,

Prof. Ignacio  CASTILLO P.
Museo Naval