Asunto:NoticiasdelCeHu 306/02 - Actividades Cuarto Encuentro
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2002  20:58:33 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Durante el Cuarto Encuentro Internacional Humboldt, a realizarse en Puerto Iguazú entre el 16 y el 20 de setiembre próximo, Maristela Ferrari y Leila Christina Dias,  de la Universidade Federal de Santa Catarina, Brasil, expondrán el trabajo "Notas Preliminares sobre o Processo de Formacao da Fronteira Seca Internacional entre Brasil e Argentina: Barracao (PR), Dionisio Cerqueira (SC) e Bernardo de Irigoyen – Misiones (ARG.)".

Lic. Juan Roberto Benítez

Coordinador General

Cuarto Encuentro