Asunto:NoticiasdelCeHu 310/02 - Maestría FLACSO
Fecha:Lunes, 24 de Junio, 2002  15:24:51 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 310/02

MAESTRÍA AGRARIA FLACSO

Estimados alumnos e interesados:

Les envío la oferta academica de la Maestría para el 2º y 3º trimestre del presente año.

La oferta propuesta es la siguiente:

2º trimestre: Organizacion del espacio rural (Prof. Claudia Barros).
3º trimestre: Agroindustria (Slutzky) y Metodologia cuantitativa (Balsa).

El seminario de Claudia Barros tendra la misma cantidad de reuniones pero irá mas comprimido en el tiempo:

Jueves 18/7, de 17 a 21:30 hs.
Viernes 19/7, de 17 a 21:30 hs.
Jueves 1/8, de 17 a 21:30 hs.
viernes 2/8, de 17 a 21:30 hs.
Viernes 16/8, de 17 a 21:30 hs.
Viernes 30/8, de 17 a 21:30 hs.

A partir de mediados de septiembre comenzaran Balsa los dias jueves y Slutzky los dias viernes, de 17 a 21:30 hs. El trimestre finaliza a fines de noviembre, principios de diciembre.

La Maestría mantiene la modalidad semi-presencial (quincenal), destinada especialmente a los alumnos del interior del país.

La Maestría comienza ahora con la pre-inscripcion electronica para el seminario de Claudia Barros. Por favor, dirigirse a:

flacsoagraria@yahoo.com.ar

Atentos saludos,

Secretaría Académica
Maestría Agraria FLACSO