Asunto:NoticiasdelCeHu 937/04 - Convocatoria del Centro de Estudios del Deporte (Argentina, Buenos Aires, UNSAM )
Fecha:Domingo, 13 de Junio, 2004  16:04:50 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 937/04

El Centro de Estudios del Deporte de la Universidad de San Martín, con sede en la ciudad de Buenos Aires, ha formado varios grupos de trabajo. En este momento se está generando uno bajo el tema espacio urbano e instalaciones
deportivas. Quien esté interesado, por favor enviar mensaje y curriculum a:

jufryde@hotmail.com
Muchas gracias
Julio D. Frydenberg
Director Centro de Estudios del Deporte. UNSAM

Gentileza: Ezequiel Beer.